TotAlzir@: El Grupo popular critica “Caña a la Caña” calificándolo de desastre

viernes, 3 de junio de 2016

El Grupo popular critica “Caña a la Caña” calificándolo de desastre

El Grupo popular critica el programa del tripartito “Caña a la Caña” por ser un proyecto que empezó hace siete meses, que consta de tres personas empleadas y que prácticamente no han hecho presencia en la zona del rio, donde se desarrolla el programa, desde el puente de D. José Pellicer hacia el paseo fluvial.
La zona es un auténtico desastre, totalmente invadida por la caña y todo tipo de matorrales, todo esto es fruto de la desidia en las actuaciones del tripartito alcireño.

Desde el partido popular pedimos que, el tripartito recupere la  sensatez y ejecute  el programa caña a la caña con los medios y el personal que dijeron se destinó a este programa, y que se dediquen realmente los esfuerzos, en mantener en buenas condiciones, este paraje simbólico como es el paseo fluvial.
Actualmente el paseo fluvial presenta un estado desastroso, prácticamente resulta casi imposible ver el agua del rio, es lamentable que partidos políticos que han reivindicado este proyecto que fue un  emblema  del partido popular, y ahora que tienen la responsabilidad lo han dejado abandonado.
Esperamos que se limpie antes de las altas temperaturas estivales, época donde podríamos sufrir un incendio que acabaría con árboles centenarios y otras especies. 

Grup Popular Ajuntament de Alzira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.