TotAlzir@: Exaltación de las nuevas 34 FM de Alzira y de su Reina María Pons

domingo, 9 de noviembre de 2014

Exaltación de las nuevas 34 FM de Alzira y de su Reina María Pons

Tarde de grandes emociones y nervios para las nuevas falleras mayores de las 34 comisiones falleras de la ciudad de Alzira que recibían de manos de Maria Pons nueva fallera mayor de la ciudad 2015, las bandas acreditativas de sus nuevos cargos.
El Gran Teatro de la ciudad,  repleto como es habitual en estos casos por representantes del mundo  fallero, acogió la tradicional jornada de Exaltación de la Fallera Mayor de Alzira y Reina de las Fiestas de la ciudad 2015, María Pons Gómez que fue acompañada en todo momento por su corte de honor , Teresa Marina Gil Sierra, Rebeca Pascual Fernández, Laura Carbonell López, Lorena Casterá Lucas, Sara Peris Carrascosa y Paula Pellicer Ferrando que también recibieron sus respectivas bandas acreditativas.

El acto presentado, como viene siendo tradicional desde hace algunos años, por la fallera mayor de la ciudad del ejercicio anterior correspondió este año a Mercedes López Expósito que ejerció este cargo en el 2012.
María tuvo como mantenedor  a Manolo Jiménez Ortiz, presidente de la Federación de Fogueres de Sant Joan d’Alacant que en sus emotivas palabras entremezclo las aficiones y gustos de la nueva FM en la que dijo que ella pondría la banda sonora.
En el momento de las pleitesía, Mer López,  dio paso una a una a las entidades y asociaciones locales invitadas, a las diferentes juntas locales de otras poblaciones como  la reina de las fiestas de Segorbe, la bellea del foc d’Alacant 2014, las representantes de las Juntas Locales Falleras de Gandía, Denia, Turís, Torrent y las de pueblos más cercanos  como Algemesí, Carcaixent y Sueca.
María Esplugues Torró, fallera mayor de Alzira 2014, también subió al escenario del Gran Teatro para saludar a su predecesora en el cargo y despedirse del mundo fallero en el que ha sido su último acto oficial, no pudiendo reprimir la emoción en el último momento tras las palabras de la presentadora Mer López.
El acto finalizó con los parlamentos del presidente de la Junta Local Fallera y de la alcaldesa de la ciudad, junto al Himno de la Comunidad.

Próximamente galería fotos y audio completo del parlamento de María Pons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.