TotAlzir@: El levantador Nayden Tanev premiado por la “Associació Búlgara de dones L´Oroneta Blanca”

martes, 25 de noviembre de 2014

El levantador Nayden Tanev premiado por la “Associació Búlgara de dones L´Oroneta Blanca”

 
El domingo día 23 de noviembre se han entregado los premios del concurso “NUESTROS PEQUEÑOS GRANDES TALENTOS” organizado por la “Associació Búlgara de dones L´Oroneta Blanca” de Valencia, en el Museo de Historia de la capital Valenciana, en este concurso han participado niños de las escuelas búlgaras de España.

Nayden Tanev Yordanov perteneciente a la escuela búlgara “Hristo Botev” de Alzira / Asociación Santa Sofía de Levante, ha sido premiado en la modalidad de deportes por sus éxitos cosechados en Halterofilia. Nayden tuvo que mostrar en el evento todas las medallas y copas que ha ido acumulando en su trayectoria como deportista perteneciente al Club Halterofilia Alzira a las órdenes de su entrenador Julián Perea.
El joven levantador residente en Alzira, consiguió la medalla de oro el pasado mes de marzo en Madrid en la Jornada Nacional de Técnica 2014. Entre sus mejores resultados destaca la medalla de plata en la Jornada Nacional de Técnica en 2012 y la de oro que consiguió el pasado año 2013, este año volvió a repetir la hazaña, obteniendo de nuevo la medalla de oro y la mejor puntuación de entre todos los participantes dentro de su categoría, consiguiendo el título de campeón de España de Técnica 2014.
En la fotografía Nayden Tanev recibe el diploma como certificado de reconocimiento y el trofeo de la mano de la representante de la “Associació Búlgara de dones L´Oroneta Blanca”.

Lorenzo Carrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.