TotAlzir@: Alba Sánchez logra el subcampeonato de Europa Junior en la modalidad de dos tiempos en Chipre.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Alba Sánchez logra el subcampeonato de Europa Junior en la modalidad de dos tiempos en Chipre.


         Alba Sánchez ha logrado una medalla de plata en la modalidad de dos tiempos realizando un levantamiento de 103 kg el Campeonato de Europa Junior que se ha celebrado en Limassol (Chipre)    
         Sánchez  con una marca de 183 kg en total olímpico en la categoría junior de hasta 58 kg de peso corporal, consiguió el cuarto puesto empatada con la  tercera clasificada que obtuvo el mismo total olímpico que la de Alzira pero con un peso corporal menor. 

En la modalidad de arrancada levantó 80 kg quedando en cuarta posición, posteriormente logró la medalla de plata en dos tiempos con un levantamiento de 103 kg. La ganadora del europeo ha sido la armenia Izabella Yaylyan, las tres primeras clasificadas en el total olímpico en el europeo junior cuentan con tres años de edad más que Alba. Su entrenador Julián Perea se mostró eufórico al conocer los resultados y manifestó su satisfacción por el resultado de su pupila. 
         Con este subcampeonato europeo, Sánchez  cierra un año plagado de éxitos ya que la alcireña  se proclamó campeona de Europa en el europeo sub 17 de halterofilia en la ciudad de Ciechanow (Polonia) donde consiguió las tres medallas de oro. Esta vez compitiendo con levantadoras de hasta 20 años de edad, se ha clasificado subcampeona de Europa en dos tiempos y cuarta en arrancada y total olímpico.


Lorenzo Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.