TotAlzir@: Las XV Jornadas de Innovación Educativa dan inicio esta tarde en Alzira

martes, 18 de noviembre de 2014

Las XV Jornadas de Innovación Educativa dan inicio esta tarde en Alzira


La Casa de la Cultura acoge, esta tarde, a partir de las 17:30 horas, la inauguración de las XV Jornadas de Innovación Educativa que versan sobre “Neurociència, inte·ligències múltiples i educació emocional”. Unas jornadas organizadas por el Cefire Xátiva y en las que colabora el Ayuntamiento de Alzira, la UCV, la Fundación Alteris y la Fundación Bromera.
         Una vez inauguradas las jornadas, a las 18 horas, tendrá lugar la primera de las conferencias titulada “Neurodidàctica” a cargo de Anna Forés, pedagoga y escritora. Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación. Vicedecana de la facultad de Pedagogía de la Universidad de Barcelona.

         La segunda jornada tendrá lugar el próximo martes, 25 de noviembre, a las 18 horas, en la Casa de la Cultura, con la conferencia de “Som iguals, som diferents. Intel·ligències múltiples”, a cargo de Mar Romera, licenciada en Pedagogía y en Psicopedagogía. Especialista en Inteligencia Emocional.
         La última de las jornadas será el jueves, 4 de diciembre, en el Salón de Actos de la Universidad Católica de Alzira. Tendrá lugar la conferencia “Educació emocional. Un repte” a cargo de Rafael Bisquerra. Catedrático de Orientación Psicopedagógica de la Universidad de Barcelona y director de postgrado en Educación Emocional y Bienestar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.