TotAlzir@: El Concurso de Escaparatismo llega un año más a Alzira

martes, 25 de noviembre de 2014

El Concurso de Escaparatismo llega un año más a Alzira

A partir de hoy, lunes 24 de noviembre, y hasta el próximo miércoles 3 de diciembre, los comercios que quieran participar de la XIV edición del Concurso de Escaparatismo tienen de tiempo para inscribirse. Para hacerlo hay que rellenar la hoja de inscripción y llevarla a la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (Red AFIC) en Ronda d’Algemesí, 4, bien enviar un e-mail a adl@idea-alzira.com, o llamar al teléfono, 962 455 101. La hoja de inscripción está disponible en www.idea-alzira.com o www.portaldelcomerciante.com/alzira.

El jueves, 4 de diciembre, cada comercio participante recibirá confirmación de la Oficina AFIC de Alzira de su correcta inscripción y el viernes, 5 de diciembre, se hará pública la lista de comercios en www.idea-alzira.com y www.portaldelcomerciante.com/alzira.
 Se entregarán un total de 10 premios para incentivar la mejora en la imagen comercial de nuestra ciudad y hacer más atractivas las compras en el comercio local. Entre los galardones, destaca un primer premio de 1.000 euros para el mejor escaparate participante, un segundo de 500 euros y un tercero de 300 euros.
Así como también se entregarán cinco accésits de 150 euros, además de los premios de ingenio y gracia, valorados cada uno con otros 150 euros.
El pago de los premios se efectuará mediante la entrega de la Targeta d’Alzira, la cual puede hacerse efectiva en cualquiera de los comercios de Alzira adheridos a este sistema de pago.

El miércoles, 10 de diciembre, la decoración de los escaparates deberá estar completamente finalizada. El lunes, 15 de diciembre, a las 20:45 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará el acto público de entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.