TotAlzir@: II CICLOCROSS SOULBIKES CIUTAT D'ALZIRA

sábado, 22 de noviembre de 2014

II CICLOCROSS SOULBIKES CIUTAT D'ALZIRA

El II CICLOCROSS SOULBIKES CIUTAT D'ALZIRA, se celebrará el próximo domingo, 30 de noviembre, en la  CIUTAT ESPORTIVA JORGE MARTÍNEZ SALVADORES "ASPAR", y la salida a partir de las 09:30 horas, desde la Av. Adrián Campos ( zona Tulell).  Un circuito con una distancia de 2.600 m, muy técnico, con subidas de escalones, rampas de a pie, etc..

Nuestro máximo representante Pío Vela, la edición anterior quedó tercero en Máster 40, al igual que al final de la clasificación autonómica de esta Challege, que está en el calendario nacional, un bronce muy merecido.
Participarán atletas ciclistas de prácticamente todas las edades, principalmente las féminas en categoría Élite-Junior, Cadetes, Alevines 1 y 2. En hombres Senior y Máster 30 40 50 60, Infantiles, Junior y Cadetes, además para ambos sexos de las   escuelas noveles.
La clasificación provisional de la XXX CHALLENGE DE CICLO-CROSS DE LA COMUNIDAD VALENCIA 2014, homenaje a Pascual Momparler de los ciclistas alzireños más destacados es:
Féminas Élite Junior, 5ª María Valero e, Irene Vela 4ª en femenina Alevín 1.
En hombres Senior y Máster 30; 4º Vicent Lladró, 15º Raul Ballester, 20º José Miguel Castaño, 27º Rafael Donat, 32 Cristhian Da Mateos, 32 Francisco Muñoz, y 40º Rafael Villalba. En Máster 40, Pío Luis Vela 4º y, Miguel Ángel Cañes 61.
Este año sigue siendo organizado por el Club  Ciclista SOULBIKES Alzira este II CICLOCROSS SOULBIKES CIUTAT D'ALZIRA.
Las siguientes carreras se disputará el 12 de diciembre con el Trofeo Ciclocross Almusafes, organizado por el Club Ciclista Al Tran Tran y, el 13 de diciembre el Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia organizado por la Peña Ciclista Campanar.


Toni Gordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.