TotAlzir@: El Ayuntamiento de Alzira colabora en los almuerzos saludables del CEIP García Sanchiz

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Alzira colabora en los almuerzos saludables del CEIP García Sanchiz


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Agricultura, ha colaborado con el CEIP Federico García Sanchiz aportando naranjas a sus almuerzos saludables. Esta misma mañana, el concejal de Agricultura, Enrique Montalvá, junto con el presidente de Alzicoop, Francisco Clari y el director del centro, Rafael Atienza, han visto la buena acogida que tiene este servicio de zumo de naranja.

Este servicio de zumo se ha instalado en la zona de recreo del centro escolar para que los alumnos/as puedan hacer uso del mismo a la hora del almuerzo y acompañar su bocadillo con zumo de naranja.

Montalvá ha destacado: “Siempre intentamos apoyar todas aquellas iniciativas que redundan en el beneficio de los más pequeños y, con estos almuerzos saludables, se les inculca el hábito por el zumo de naranja, un producto muy nuestro, muy sano y con muchas propiedades inmunológicas y vitaminas. Desde el Ayuntamiento de Alzira no podíamos dejar de colaborar en esta iniciativa, aportando naranjas para que los alumnos/as puedan disfrutar de los almuerzos saludables. Agradezco el trabajo realizado desde este centro educativo al respecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.