TotAlzir@: Alzira presente en el Focus Business PYMES y Emprendedores 2014

jueves, 27 de noviembre de 2014

Alzira presente en el Focus Business PYMES y Emprendedores 2014


Hoy se celebra en Feria Valencia la novena edición del Día de la Persona Emprendedora, denominada Focus Business PYMES y Emprendedores 2014, que se presentó hace unas semanas en nuestra localidad.
Alzira participa de esta jornada con una mesa informativa sobre el programa europeo Erasmus Jóvenes Emprendedores. Además, a las 12 horas, el Ayuntamiento ofrecerá una ponencia al respecto.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, está participando de esta jornada junto a los alzireños y alzireñas que han asistido a la misma gracias al autobús que había puesto a disposición de todos los interesados el Ayuntamiento.
          Recordemos que el Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 2014 es una macrojornada, de 12 horas de duración (de 9 a 21 horas), donde el emprendedor se convierte en el auténtico protagonista. Se trata de una iniciativa que este año queda englobada en torno a 7 tipos de actividades: networking, asesoramiento empresarial, aprendizaje emprendedor, competición, conferencias, muestra de empresas innovadoras y comunicación.
La clave de este evento es la colaboración público- privada y el intercambio de ideas entre las personas emprendedoras, empresas, universidades, entidades financieras, y el resto de agentes sociales y económicos participantes y que configuran el sector de apoyo a la creación y crecimiento de las empresas.
El proyecto está íntimamente ligado a Emprenemjunts, portal de apoyo al emprendimiento e innovación de referencia en la Comunitat, que plantea aglutinar a los agentes del sistema valenciano de apoyo al emprendedor
El pasado año más de 7.000 personas participaron de esta jornada, se desarrollaron más de 200 actividades y más de 600 entidades y organismos participaron de la misma.



         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.