TotAlzir@: El Norte Perdido, IV Cena Benéfica

miércoles, 26 de noviembre de 2014

El Norte Perdido, IV Cena Benéfica

Querid@s amig@s de El Norte Perdido, ya estamos organizando la IV Cena Benéfica que le permitirá a la Fundación Amaranta ayudar a las Víctimas de Trata de Seres Humanos como vienen haciendo las Adoratrices desde 1845.
Si quieres participar de este evento que cada vez nos une a más gente, gente sensibilizada y dispuesta a abrir los ojos ante esta lacra del XXI: La Trata!! Acude a esta cena o participa con fila 0.
La cena será el viernes, 5 de diciembre a las 21:00 horas en la Sala Rex Natura de Alzira (Valencia) que nos cede sus instalaciones totalmente gratuitas y contaremos con la colaboración de Vicent Savall, un grupo de Danza del Vientre y el Coro del CEAM  unos jóvenes Jubilados de Alzira que amenizarán la velada.

A la cena como en otras ocasiones nos llevaremos el bocadillo de casa y/o algo para compartir, también podemos colaborar con 10€ los adultos y 5€ los jóvenes, para que con lo recaudado podamos ayudar a hacer realidad el proyecto de futuro de muchas Víctimas de Trata de Seres Humanos.
Nuestra CC para fila 0 es: IBAN ES56 0081 1309 9400 0102 7407 / BSAB 
Gracias por vuestro apoyo y cariño que siempre recibimos.
El Norte Perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.