TotAlzir@: Se ha celebrado el concierto Santa Cecilia 2014

domingo, 23 de noviembre de 2014

Se ha celebrado el concierto Santa Cecilia 2014




















  • La Societat Musical d’Alzira ha elegido como personaje Santa Cecilia 2014 a la alzireña Elena Negueroles Colomer 
  • Cinco nuevos componentes  formarán parte de la Banda Sinfónica  de Alzira, Rafael Doménech Martínez, Raul Gallart Cervera, Pablo Giménez Villalva y Daniel Soler Casesnoves (Trompetas) y la única incorporación femenina Pilar Galera Charcos (Flauta) 



La Societat Musical d’Alzira dentro de su programación en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, realizó ayer sábado 22 de noviembre, su tradicional concierto. En este acto se efectúo la entrega de instrumentos a las cinco nuevas incorporaciones y se homenajeo al personaje Santa Cecilia 2014 a la alzireña Elena Negueroles Colomer.
Como es tradicional el Gran teatro se  llenó de amantes de la música y de entidades locales  que quisieron acompañar a la banda de la ciudad entre ellos la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, acompañada de Carlos Correal, Anabel Juárez,  Chelo Martínez, José Andrés Hernández, Enrique Lahuerta y miembros de la corporación municipal como Isabel Aguilar, Fernando Pascual e Iván  Martínez; María Pons y Claudia Gomis, actuales falleras mayores de Alzira, con sus cortes de honor y directivos de la Junta Local Fallera de Alzira.
La primera parte del concierto, siempre dirigido por Ángel Crespo García, se inició con la interpretación de “The cowboys”, de John Williams y “Vents del Garbí”, de Josep Miquel Martínez. El concierto finalizó, después de los actos protocolarios y de los parlamentos, con la interpretación de la “Marcha eslava”, de Tschaikowsky y la Sinfonía n.9 “Del nuevo mundo”, de Antonin Dvorak.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.