TotAlzir@: Gran Éxito de participación ‪#‎MaratonSangreAlzira‬

sábado, 29 de noviembre de 2014

Gran Éxito de participación ‪#‎MaratonSangreAlzira‬


Gran Éxito de participación en el I Maratón  de donación de sangre  que se realiza en Alzira. Esta nueva iniciativa se está realizando durante toda la jornada de hoy en el Circulo Alzireño La Gallera dado que el mal tiempo de esta mañana no aconsejaban realizar la gran cantidad de actividades en la Plaza Mayor de la ciudad  donde estaban previstas.

En las primeras horas de este maratón se han  acercado a donar sangre más de 100 personas  por lo el objetivo final de 200 donaciones parece que se cumplirá al finalizar la jornada.
Entre los muchos donantes de sangre de esta mañana se han visto a personajes conocidos de los alzireños como el músico José Grau, la actriz Lola Moltó ( Dora de l’ Alqueria Blanca) y Juan Pellicer, presidente de la cofradía de la Virgen de la Murta.

Las autoridades de la ciudad también  quisieron  acompañar a los organizadores de este novedoso evento donde se entremezclan las actuaciones altruistas de los donantes y las actuaciones musicales, que se realizarán durante todo el día de hoy en la planta baja de la Gallera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.