TotAlzir@: Los socialistas de Alzira en contra de la privatización del bus urbano y a favor de la gratuidad del servicio

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Los socialistas de Alzira en contra de la privatización del bus urbano y a favor de la gratuidad del servicio

Otras propuestas socialistas pasan por mejorar las líneas y coordinar los horarios
"Ante la manera caciquil y autoritaria en la toma de decisiones del Partido Popular de Alzira los socialistas no podemos más que oponernos a esta forma de actuar", así se ha expresado Isabel Aguilar, portavoz y candidata socialista a la alcaldía de Alzira, por la privatización del servicio de autobús municipal para los próximos doce años.

Aguilar ha recordado que la máxima socialista es "apostar por lo público en todos los servicios prestados en nuestra ciudad".
Además entiende que "a cinco meses de las elecciones municipales no se pueden tomar este tipo de decisiones, el Partido Popular no tiene la seguridad de continuar en el gobierno".
Aguilar además critica las dos decisiones absurdas que, según su parecer, ha tomado el PP; la estructura de hormigón, a modo de estación de autobuses y el derogar la gratuidad del autobús y volver a hacerlo de pago.
Por esta manera arbitraria de tomar decisiones, los socialistas lanzamos nuestras propuestas con las que mejorar el servicio de autobús, y que pasa por devolver la gratuidad del servicio de bus urbano, mejorar las líneas y coordinar los horarios.

Finalmente Aguilar ha echado en cara de los populares su decisión de consentir que la empresa concesionaria no reconociera la antigüedad de los trabajadores que formaron parte de la cooperativa que anteriormente gestionaba el servicio de bus, con el consiguiente goteo de despidos de éstos por parte de la empresa que actualmente explota el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.