TotAlzir@: Este sábado vuelve el Oci Alternatiu

jueves, 27 de noviembre de 2014

Este sábado vuelve el Oci Alternatiu


El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha programado una nueva edición del programa Oci Alternatiu. Este sábado, 29 de noviembre, tendrá lugar una Nit Esportiva, en el polideportivo Fontana Mogort, a partir de las 20:30 horas.

La concejala de Juventud, Ana Alarcón, ha destacado: “Un sábado más programamos una actividad en torno al Oci Alternatiu que tan buena acogida tiene, año tras año. Lo hacemos con una Nit Esportiva para que los jóvenes puedan tener una alternativa deportiva para pasar la noche de los sábados. Animo a los que quieran participar a inscribirse porque seguro que pasan una jornada divertida y hacen nuevos amigos”.
Esta actividad va dirigida a los jóvenes a partir de 12 años. En la misma los participantes podrán jugar a fútbol sala, a baloncesto y a otros deportes alternativos.
Para más información o inscripciones hay que acudir al Centro de Información Juvenil, en la Casa de la Cultura, en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes y de 17 a 19:30 horas de lunes a jueves. También se puede llamar al teléfono 96 241 74 07. El precio de inscripción es de 3 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.