TotAlzir@: Cuarta asamblea ciudadana Podem Alzira en la plaza Pere Crespí

jueves, 27 de noviembre de 2014

Cuarta asamblea ciudadana Podem Alzira en la plaza Pere Crespí

El círculo alzireño de Podem iniciará la confección de su nueva estructura política local en la tarde del viernes, durante su cuarta asamblea ciudadana, que en este caso tendrá lugar en el Parc Pere Crespí. En la reunión se darán a conocer la candidatura o candidaturas que optan al cargo de secretario general y deberá también hacerse público el nombre de los afiliados que aspiren a formar parte del Consejo Ciudadano. 

La asamblea tendrá que avalar uno a uno a todos esos candidatos para que puedan presentarse a la votación que conformará este órgano y que se desarrollará en los primeros días de diciembre. Tanto la secretaria general como el consejo ciudadano, así el como el consejo de organización -que será elegido más adelante- son nuevos órganos creados a raíz de la estructura política de que se ha dotado el partido Podemos a nivel nacional. Por el momento, sólo un militante, Ferran Arroyo, ha hecho pública su intención de presentarse a la secretaria general. El mismo Arrroyo presentará una relación de afiliados de su confianza que, a su entender, deben ser avalados para poder conformar después el consejo ciudadano.
         En cualquier caso, otros candidatos al cargo de secretario general o a un puesto en el consejo ciudadano pueden concurrir, en el segundo caso agrupados o individualmente, aún sin haberlo anunciado, siempre que presenten su candidatura dentro de plazo, por lo que se espera una asamblea más animada que de costumbre. Durante la misma también se darán a conocer novedades surgidas de la actividad de algunos de los muchos grupos de trabajo que en la actualidad tiene formados el círculo Podem Alzira.

         En su periplo rotatorio por distintas zonas de Alzira, el nuevo partido ha elegido esta vez la plaza Pere Crespí como sede de su cuarta asamblea, tras haber celebrado las dos primeras en la Plaça Cartonatges y la última en la Plaça de la Generalitat. La reunión tiene previsto su inicio a las siete de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.