TotAlzir@: 25 aniversari Luis Vives

jueves, 27 de noviembre de 2014

25 aniversari Luis Vives

25 años después de finalizar sus estudios en el colegio alzireño Luis Vives, un numeroso grupo de ex alumnos, acompañados de sus familias, pisaron de nuevo "su cole".
El pasado domingo, 23 de noviembre, fueron recibidos por el actual director, José Luis Martínez, y nerviosos y con un montón de anécdotas que contar, volvieron a pisar las dependencias en la que pasaron su infancia.
Como niños con zapatos nuevos, disfrutaron de sus antiguas clases y comprobaron cómo de diferente era la visión agigantada que tenían de pequeños y sus dimensiones reales.
La visita fue completa: desde el pabellón de Infantil, pasando por el comedor, la biblioteca "que no está donde estaba", o el Gran Grupo reconvertido en dos dependencias, conocieron las nuevas aulas de informática y cómo había desaparecido la sala de audio donde daban clases de inglés de una manera más rústica pero moderna para la época. Acabaron viendo el gimnasio y las pistas deportivas para completar la visita en las aulas de dirección donde se conservan las copas obtenidas en los entonces populosos campeonatos de fútbol sala y baloncesto.
La inolvidable jornada finalizó con una comida en el restaurante del Club de Tenis.
La próxima cita queda establecida para el próximo año cuando este grupo de amigos cumplirán 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.