TotAlzir@: Tercera mascleta prefallas en Alzira #alziraenfalles

martes, 18 de marzo de 2014

Tercera mascleta prefallas en Alzira #alziraenfalles

Alzira acogió el domingo en la tercera mascletà, junto con un sol estupendo propio de primavera, a visitantes televisivos y populares  como a la conocida presentadora del concurso un, dos, tres, Mayra Gómez Kent; José Ramón Julio Márquez Martínez, más conocido por el público como Ramoncin; el presentador de televisión, Agustín Bravo y  la que fuera  Miss España en 1986, Remedios Cervantes que presenciaron  la tercera mascleta del Concurso Nacional junto con las FM 2014 y los representantes municipales. 

También visitaron la tribuna vip los socialistas José Luis Ábalos y Pedro Sanchez Perez-Castejon que junto al diputado nacional Joan Baldoví disfrutaron de un estupendo días de pre-fallas en compañía de sus respectivos compañeros de partido.
En esta ocasión y dentro del retomado concurso de mascleta fue el turno de la Pirotecnia Caballer de Almenara. Una dispara que no dejo indiferentes a la gran cantidad de alzireños que se concentraron en las inmediaciones de la Plaza del Reino y que aplaudieron hasta la llegada a la tribuna de las autoridades donde fue felicitado por las FM y la alcaldesa de la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.