TotAlzir@: Las fallas de Alzira vistas por el turista Sueco Claude W. Johnsson

martes, 25 de marzo de 2014

Las fallas de Alzira vistas por el turista Sueco Claude W. Johnsson




Viernes, 21 ª 03 2014
 Falling! Tradición Valencia.
 Valencia y su tradición loco. A lo largo de las tres semanas, la gente siguió la fiesta y la elaboración de las enormes estatuas que están hechos de papel, cera, madera y espuma de poliestireno.
Ha tomado un año entero para preparar y durante 4 días son las estatuas en su lugar para que todos puedan verlos. Después de estos cuatro días de fiesta intensa quemaron las estatuas abajo, para una noche perdieron todo, es como un hermoso sueño. Intenso, hermoso y muy explosivo.
Un año más se tarda en acumular gran cantidad de problemas, la ansiedad y la ira, pero en esta noche se quemó todo. Uno puede empezar de nuevo, respirar aire fresco y comenzar a prepararse para el próximo año Falla. Más de 34 estatuas de las Fallas se queman sólo aquí en Alzira. En aficionados del Valencia que alrededor de 700 diferentes Fallas, que es increíblemente mucho, creo.
No es todas las imágenes del festival durante 4 días, sólo durante el último día. El día en que todo está en su punto más intenso 19 de marzo, no se olvide de esa fecha si quieres experimentar algo increíble.

El video de la mascleta creo que se grabo el dia 17 de marzo 2014, realizando la dispara la pirotecnia Mª Angustias Perez de Guadix (Granada) dentro del Concurso nacional de Mascletades Alzira 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.