TotAlzir@: Màs de 5.500 falleros desfilan en la ofrenda de flores.

miércoles, 19 de marzo de 2014

Màs de 5.500 falleros desfilan en la ofrenda de flores.



La ofrenda de flores, es uno de los actos más emocionantes dentro de los actos falleros. Tradicionalmente este acto siempre es el más participativo por parte de los alzireños, pero este año del 125 aniversario de las fallas ha tenido un final apoteósico con la asistencia  en la ofrenda a la patrona, la Mare de Deu del Lluch  y al patrón de las fiestas Josefinas, San José, de las veteranas falleras mayores de la ciudad y las falleras mayores de la comisión mas antigua de la ciudad, Sant Joan que desfilaron con su comision.
Este año el manto de la virgen son las peinetas de las falleras del 125 aniversario que se ha encargado de realizar un equipo de unas ocho personas encabezadas por el gerente de Art En Flor Christian con más de 3.000 ramos de claveles en los que predominaban el blanco, el amarillo y el rojo. 
El gran numero de público asistente como espectador ha podido compartir durante cerca de cuatro horas del desfile de más de 5.500 falleros que componen las 34 comisiones que conforman la fiesta fallera en la capital de la Ribera Alta.
Proximamente mas fotos en la galería fotográfica de totalzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.