TotAlzir@: 50 aniversario de la Cassolà de la falla del Forn.

lunes, 17 de marzo de 2014

50 aniversario de la Cassolà de la falla del Forn.

La veterana falla de la Plaça del Forn celebró una años más su tradicional Cassolà. Esta tradición actual se remonta cincuenta años en la historia de esta comisión, cuya finalidad es realzar la figura de la Cassolera que este año la ostenta Concha Belenguer Salas.


Este acto, el más emblemático y distintivo de esta falla, ha contado entre los más de 500 comensales con personalidades  tan distinguidas como el diputado nacional, Joan Baldoví, o el televisivo presentador Agustín Bravo, y la popular presentadora del un, dos, tres Mayra Gómez Kemp, y representantes de una gran parte de las comisiones alzireñas junto con agrupaciones políticas, festivas y religiosas.
En la mesa central de la Plaça del Forn se ubicaban las fm de Alzira 2014, M. Nacher y M. Espluques; el presidente de JLF, Vicente Muñoz; la alcaldesa, Elena Bastidas, la FM del Forn, Lily Martí Vidal; el vicepresidente, Jorge Gimeno; Marta Albuixech, FMI; Roberto Carlos Sanz, Presidente Infantil y las casoleras entrante, Consuelo Belenguer y saliente, Cristina Benetó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.