TotAlzir@: La alcaldesa de Alzira opina, la tarde del miércoles santo no es el día más oportuno para manifestarse

viernes, 28 de marzo de 2014

La alcaldesa de Alzira opina, la tarde del miércoles santo no es el día más oportuno para manifestarse

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha comparecido en rueda de prensa, esta mañana, para explicar con detalle el Plan Especial de Protección de la Vila que pasó para su aprobación por el pleno del pasado miércoles.

Tema EPA
Cambiando de tercio, Bastidas ha comentado que, ayer por la tarde, se recibió una notificación de la delegación del gobierno en la que se plasmaba la intención de realizar una manifestación, por parte de los/as alumnos/as de la EPA, el próximo miércoles santo.



La alcaldesa ha dejado claro que “respeto el derecho de manifestarse de todo el mundo cuando lo cree oportuno, si bien, considero que la tarde del miércoles santo, día de visita de los doseles, una de las peculiaridades de nuestra Semana Santa, no es el día más oportuno para hacerlo por respeto al trabajo de la JHHCC, los clavarios de las diferentes hermandades y cofradías, así como los 8.000 cofrades de la Ciudad. Es una manera de intentar robarle protagonismo a un acto, bien sea por desconocimiento, ya que hay gente de fuera de la localidad, o no sé si de manera intencionada. Si bien, llamo a la reflexión a los instigadores del acto para que lo tengan en cuenta, lo valoren y lo hagan llegar a quien corresponda, ya que hay más días para poder hacer públicas sus reivindicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.