TotAlzir@: El Ayuntamiento de Alzira premiado en los premios Socinfo 2014

miércoles, 5 de marzo de 2014

El Ayuntamiento de Alzira premiado en los premios Socinfo 2014


Fundación Socinfo es una organización privada sin ánimo de lucro cuyo fin es el desarrollo de la Sociedad de la Información.
En línea con los objetivos de las autoridades españolas de telecomunicacione y sociedad de la información, se orienta a conseguir el adecuado desarrollo y utilización de las tecnologías, aplicaciones, servicios y contenidos de la Sociedad de la Información para contribuir al éxito de un modelo de crecimiento económico sostenible basado en el incremento de la competitividad y la productividad, la promoción de la igualdad social y regional, la accesibilidad universal y la mejora del bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos y empresas, alineados con los objetivos de la Agenda de Lisboa que persiguen la convergencia con los países más  avanzados de nuestro entorno en materia de sociedad de la información. La Fundación enfatizará el carácter divulgativo y formativo de sus acciones vinculadas a la Sociedad de la Información.
Este año Fundación Socinfo ha decidido recuperar los Premios Sociedad de la Información, que otorgamos de 2006 a 2010, y que en 2011 se optó por aplazar a la espera de algún atisbo de recuperación.
Los premiados son:
Generalitat Valenciana (Cloud Computing).
Diputación de Castellón (Licitación)
Ayuntamiento de Valencia (APPCiudad)
Generalitat Valenciana (Simplificación)

Ayuntamiento de Alzira (Stop Burocracia) http://www.socinfo.es/contenido/seminarios/1407valencia6/AlziraInnovacion_FacturaElectronica_2.pdf



Diputación de Valencia (Cooperación AAPP)
Econocom Osiatis (Coop. Empresas)
Everis (Coop. Empresas)
Vodafone (Coop. Empresas)
Colegio O. Ingenieros Informática C.V. (Accésit)
Ayuntamiento de Castellón (Accésit)

Nota prensa Ayto. Alzira.
El Ayuntamiento de Alzira ha sido premiado en los Premios Sociedad de la Información 2014 de la Fundación Socinfo en la categoría “Gestión del Cambio en las AAPP”. Ha obtenido el premio con su proyecto “Stop Burocracia en el Ayuntamiento de Alzira”.
Se trata de un proyecto tecnológicamente basado en la interoperabilidad, cuyo objetivo último es reducir las cargas administrativas que soportan ciudadanos y empresas al relacionarse con la Administración.
La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón ha destacado: “Este premio supone otro reconocimiento al trabajo bien hecho desde el Ayuntamiento de Alzira, nos esforzamos en proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia técnica y económica de la Administración y así mejorar la burocracia. Todo esto supone un cambio trascendental en el modo de hacer las cosas internamente que tiene un único beneficiario, el ciudadano”.
Junto con el Ayuntamiento de Alzira también han sido premiados en las diferentes categorías la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y Valencia y diversas empresas.
Los Premios Sociedad de la Información se entregarán mañana, jueves 6 de marzo, en la Fundación Universidad y Empresa de Valencia. Estos reconocimientos son de carácter autonómico y tratan de reconocer el esfuerzo y el trabajo bien hecho en las Administraciones Públicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.