TotAlzir@: La hora del Planeta en Alzira

sábado, 29 de marzo de 2014

La hora del Planeta en Alzira

Según publica la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas Bono, ‪‎Alzira se suma hoy a la iniciativa mundial " La hora del planeta" apagando iluminación de monumentos y edificios públicos a las 20:30 horas. Sirva para concienciar sobre el compromiso con el Medio Ambiente.
Este Sábado, 29 de marzo, de 20:30 a 21:30 se quedarán a oscuras muchos domicilios, instalaciones de todo tipo y edificios emblemáticos. El año pasado, más de 7.000 ciudades de 150 países apagaron sus principales monumentos, enviando un mensaje de concienciación. Nuestro país batió el récord de ciudades participantes con más de 200, junto a 100 empresas y más de 150 organizaciones. 

La campaña ha tomado una nueva dimensión e invita a los ciudadanos a tomar medidas de ahorro energético durante todo el año. Millones de personas de todo el globo, empresas, gobiernos y centros educativos se unen desde hace ocho años en defensa del planeta. 
El evento La Hora del Planeta, organizado por la ONG ecologistas internacional WWF, se ha convertido en la mayor campaña de movilización y participación jamás organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.