TotAlzir@: Con la cremá de El Mercat finalizaron las fallas 2014

jueves, 20 de marzo de 2014

Con la cremá de El Mercat finalizaron las fallas 2014



“Muy cansada pero muy contenta” fueron las palabras de la Fallera mayor de la comisión del Mercat, Mari Carmen Cano Saurina. Comentarios que realizó al pie de su falla pocos momentos antes de que las llamas se apoderara ella y a la espera de la JLF de Alzira con su FM María Espluques, al frente.

Los nervios del momento no impido que recordara y comentara a los medios de comunicación los mejores momentos vividos estos días entre los que destacó dos el momento de la entrega de premios,  la ofrenda  y el desfile realizado con las demás fallas del sector que no se había realizado anteriormente.
 
 Con la llegada de los bomberos, imprescindibles en estos actos, y la corporación municipal se procedió a los últimos detalles para la crema y empezaban a surgir las emociones en las caras de estas dos super falleras Mari Carmen y María.
 

Con el acto de la crema de la falla de El Mercat, ganadora por segundo año consecutivo en la sección especial de Alzira, finalizaron oficialmente las fallas del 2014 año de la celebración del 125 aniversario de la historia de las fallas en Alzira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.