TotAlzir@: “El llanto del comisario” ultima novela publicada de Juan Pablo Giner

sábado, 29 de marzo de 2014

“El llanto del comisario” ultima novela publicada de Juan Pablo Giner







                       
El escritor Juan Pablo Giner presentó en la tarde de este pasado viernes, 28 de marzo, la publicación de su novela “El llanto del comisario”.
Una novela de intriga que se desarrolla en Alzira. En ella se narra la historia de un anciano comisario que regresa a Alzira donde conoció a su único amor. En la novela recuerda la historia de amor y los Dramáticos Acontecimientos que vivió justo después de la guerra civil. 

El anciano ex comisario aprovecha el poco tiempo que le queda para escribir sus memorias y revelar los acontecimientos dramáticos que vivió allí. Mientras tanto, en el presente pasa por nuevas situaciones que le ponen en grandes dificultades.



El acto se realizó en el Auditorio de la Casa de la Cultura que resulto pequeño dada la gran asistencia de público. El cronista oficial de la ciudad de Alzira,  Aureliano J. Lairón Pla, fue el encargado de presentar y realizar una descripción de la nueva novela.  En el momento de los parlamentos  tomo la palabra el propio autor que agradeció a los presentes la asistencia y a su familia el gran apoyo recibido en su faceta literaria. Así mismo se contó con la presencia del Concejal de Promoción económica, empleo, Recursos humanos, José Luís Palacios, que excuso la ausencia de la alcaldesa por motivos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.