TotAlzir@: La falla Colmenar inagura un espacio para invidentes

lunes, 17 de marzo de 2014

La falla Colmenar inagura un espacio para invidentes



FM Carolina Esparcía,
Presidente Cándido Valiente,
 FM de Alzira Maria Esplugues,
Pte Infantil Vicente Gasco,
FMI Mireia Lavara,
FMI de Alzira Maria Nacher.

La comisión  de la falla Colmenar, Reyes Católicos y Murta junto con la fundación ONCE han adaptado un espacio para invidentes.  El acto de inauguración se realizó el domingo a las 16:00 horas en las inmediaciones de las fallas donde la comisión ha habilitado un espacio  adaptado para los invidentes  en el que disponen las maquetas de las fallas y la crítica de las mismas escritas en braille para que todos puedan disfrutar de estas fallas.



Esta comisión decidió realizar esta falla para invidentes para dedicársela a su FM infantil Mireia Lavara Martínez a esta iniciativa también se unió el artista fallero que realizo una segunda maqueta para así  poder tener las dos fallas a una escala palpable para los invidentes.


En este acto asistieron representantes de las fallas ubicadas dentro del mismo sector como son la falla Plaza Germanies, falla  Pintor  Teodoro Andreu y Falla Sant Joan al igual que las fm de la ciudad con sus respectivas cortes de honor  y la JLF de Alzira. También quisieron acompañar en esta ocasión a la comisión,la  primera edil de la ciudad con algunos representantes municipales y los visitantes famosos que hoy disfrutan de las fallas alzireñas  como la conocida presentadora de televisión de gran éxito de los años 80 Mayra Gómez Kemp y su cónyuge Alberto Berco.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.