TotAlzir@: Se ha realizado con gran éxito la primera despertà conjunta organizada por la JLF de Alzira

domingo, 16 de marzo de 2014

Se ha realizado con gran éxito la primera despertà conjunta organizada por la JLF de Alzira

Gran éxito de participación en la primera despertá conjunta que organiza la Junta Local Fallera de Alzira con motivo del 125 aniversario de las fallas de la ciudad. Los representantes de la JLF junto con gran cantidad de falleros han madrugado para ser los primeros en esta nueva iniciativa en la que se han disparado más de 10.000 petardos.
Cerca de trescientos falleros y  alguna que otra fallera han disparado una media de 50 petardos durante la media hora que ha durado el  recorrido programado, que se iniciaba en la Avenida Santos Patronos, junto la Plaza del Reino, hasta el final de dicha Avenida junto a la figura de la Minina en la Plaza Generalidad.


La comitiva era encabezada por las falleras mayores de la ciudad con sus respectivas cortes de honor y componentes de la JLF
 a la que precedía una banda de música cuyos sonidos eras amortiguados  por las fuertes explosiones de los petardos de los falleros de las distintas comisiones de la ciudad alzireña.

Al finalizar y para terminar el acto de hermandad fallera se realizó un almuerzo en el casal cercano al evento, el de la comisión del Mercat, que fue elaborado por Cotonera Events. 

1 comentario:

  1. ¿La "Minina"? Si, es que Velazquez pintaba preciosos retratos de gatitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.