TotAlzir@: Los que trabajan mientras nos divertimos

domingo, 23 de marzo de 2014

Los que trabajan mientras nos divertimos


Cuando mucha  gente está de fiesta siempre hay personas que velan por que todo salga bien son personas anónimas que no suelen salir en las fotos y que realizaran su trabajo, algunos desinteresadamente y al menos se merecen un reconocimiento o un simple recordatorio como en este caso.



Esas personas forman parte de varias entidades diferentes entre sí como pueden ser los voluntarios de Cruz Roja, el departamento de limpieza, los voluntarios de Protección Civil y los componentes del cuerpo de bomberos.

Los  voluntarios de Protección Civil de Alzira, organismo formado en exclusiva por voluntarios que está supervisado por el Ayuntamiento ha colaborado con el parque de bomberos de alzira para la extinción de algunas fallas dependiendo de los sectores asignados.



La dotación de Cruz roja de Alzira  con cerca de 40 voluntarios, de los cien jóvenes que la conforman,  ha estado durante todas estas fiestas siempre cerca de todas las actividades realizadas. El presidente del Comité Local de Cruz Roja Alzira, Ángel Gurrea, nos comentó que aparte de un par de lipotimias por el fuerte calor de los primeros días no ha habido ningún incidente destacable en las mascletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.