TotAlzir@: 4 mascleta fallas 2014- Pirotecnia Crespo.

miércoles, 5 de marzo de 2014

4 mascleta fallas 2014- Pirotecnia Crespo.

La Pirotecnia Crespo triunfa en la cuarta mascleta de fallas de Valencia. Continúan las jornadas de mascletàs de valencia que desde el día 1 de marzo hasta el 19 se realiza desde la Plaza del Ayuntamiento. En este martes el protagonista encargado de los fuegos artificiales es la pirotecnia Crespo de Alzira. El representante de esta sociedad, la tercera generación de esta empresa familiar, ha dedicado la dispara a su abuelo recientemente fallecido. Recordemos que esta empresa alzireña también estará presente en VI Concurs Nacional de Mascletaes Falles Ciutat de Alzira 2014.






 Hoy en el especial Fallas, las noticias de javier mesa reig entrevistan a la Pirotecnia Crespo. La 4 mascleta de las fallas 2014 ha sido disparada por la Pirotecnai Crespo de Alzir en donde 105 kilos fueron los que hicieron vibar a todo el publico asistente a la plaza del ayuntamiento.
Javier Mesa Reig, redactor-fotografa para Globedia entrevisto a Vicente Rodriguez que nos cuenta todos los detalles de este espectáculo pirotécnico. 
La pirotecnia Crespo lleva disparando alrededor de 25 años en la plaza del ayuntamiento de Valencia y hoy han comenzado a su montaje sobre las 4 de la madrugada y han finalizando sobre las 9.30 horas . 7 personas han sido los encargados de realizar el montaje en donde a las 14.00 horas todo estuvo a punto para ser disparado. 

La mascletá se estructuró en 4 fases, la primera fue un inicio aéreo con truenos y voladores rojos. Además se realizan 4 colores de humo que embellecen la plaza con los que el color amarillo, rojo, verde y azul envuelve a toda la plaza.La mascleta es innovadora con el inicio y la fase terremoto con las 200 carcasas turbo. La 3 y 4 generación de la pirotecnia Crespo se sienten orgullosos de poder disparar en la catedral de la Pirotecnia y asi lo comparten con todos los lectores de las noticias de javier mesa reig
Fuente: http://es.globedia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.