TotAlzir@: Bastidas le impone la Insignia de la Igualdad a Resurrección Sancho

lunes, 10 de marzo de 2014

Bastidas le impone la Insignia de la Igualdad a Resurrección Sancho

El pasado viernes, la Casa de la Cultura acogió el acto de imposición de la Insignia de la Igualdad del Ayuntamiento de Alzira 2014, una insignia que se impone cada año en torno a la celebración del Día Internacional por los Derechos de la Mujer.

La alcaldesa de la ciudad, Elena Bastidas, le impuso la Insignia de la Igualdad a Resurrección Sancho por haber sido la primera presidenta de una comisión fallera de la Ciudad hace ahora 20 años.
Bastidas manifestó: “Estoy orgullosa de imponerle esta insignia a Resurrección Sancho ya que se lo merece por su lucha por la igualdad desde que era muy joven. Las reivindicaciones que realizó en el ámbito festivo sirvieron para que, hoy en día, todos veamos con normalidad que una mujer sea presidenta de una falla. Por ello, felicidades, tanto a Resurrección como a todas las mujeres de Alzira que, desde la belleza de la pluralidad y la diversidad, hacemos una Ciudad mejor cada día”.
Fue un acto muy emotivo en el que la homenajeada, Resurrección Sancho, estuvo acompañada por sus familiares y por gran parte de su comisión, la falla Colmenar- Reis Catòlics- Murta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.