TotAlzir@: Actos reivindicativos en el parque Pere Crespi

lunes, 10 de marzo de 2014

Actos reivindicativos en el parque Pere Crespi

El sábado se celebró una concentración en el Parque Pere Crespi de Alzira para celebrar el Dia Internacional de la Mujer Trabajadora. 
Dos entidades diferentes coincidieron en la ubicación para reivindicar sus propuestas como el Grup de Debat per la Igualtat y el de Amnistía Internacional. Las desigualdades existentes todavía en nuestra sociedad entre las mujeres y los hombres era la demanda reivindicativa del Ayuntamiento con mujeres del centro de participación ciudadana y el Grup de Debat per la Igualtat. La concejal de Acción Social, chelo Martínez, dio lectura a un manifiesto reivindicativo donde expuso la necesidad de conseguir una igualdad total entre hombre y mujeres a trabes de la educación. 

Por su parte Amnistía Internacional en su primera salida a las calles de Alzira, después de la reciente apertura de su nueva sede, con la campaña “ Mi cuerpo, mis derechos” la cual exige a los gobiernos que pongan fin al uso ilegítimo de la legislación penal para controlar la sexualidad y la reproducción. Los voluntarios de esta ONG estuvieron la manaña del sábado recogiendo firmas para esta campaña y dándose a conocer a la población alzireña.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.