TotAlzir@: La Xaranga The Gorrs celebrá su 20 aniversario.

viernes, 14 de marzo de 2014

La Xaranga The Gorrs celebrá su 20 aniversario.

La Xaranga The Gorrs celerá su 20 aniversario.

El auditorio de la Casa de la  Cultura albergó , este pasado jueves, a los familiares y amigos en un acto muy familiar.


El auditorio de la Casa de la  Cultura  albergó a los familiares y amigos de los componentes de la Xaranga The Gorrs con motivo de su 20 aniversario. En este acto familiar los componentes han repasado momentos, anécdotas y situaciones que recordaron entre risas  de algunos de los presentes. Se pudieron ver  algunos  vídeos conmemorativos de su larga trayectoria profesional y la evolución de los músicos en estos años.

Esta charanga, The Gorrs, existe desde el año 1995. Por esta agrupación han  pasando muchos músicos en los 20 años de su existencia, muchos de ellos les unía el vinculo de la escuela de música de la Sociedad Musical de Alzira donde se formaron.

La historia empezó en la falla Camilo Dolz, con 11 componentes, fue en el 1997 cuando los músicos  cambiaron  y pasaron a acompañar a la  falla Doctor Ferrán,  comisión en la que siguen hasta la fecha. Estos músicos han estado presentes en gran número de  acontecimientos y fiestas de la ciudad. Los componentes de la actual xaranga agradecieron a familiares, amigos y profesores de música por estar en todo momento al lado de estos músicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.