TotAlzir@: OPINIÓN: " VERGONZOSA LA TAMBORADA DE ALZIRA 2016" SEGÚN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS PARTICIPANTES

domingo, 5 de junio de 2016

OPINIÓN: " VERGONZOSA LA TAMBORADA DE ALZIRA 2016" SEGÚN LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS PARTICIPANTES

Alzira, diario, Noticias. 

Comentarios  de la tamborada de Alzira celebrada este fin de semana, el 4 y 5 de junio. Estas son algunos de los comentarios de los propios participantes, que se han podido ver en las redes sociales. A falta de valoración oficial de la organización con las que nos hemos puesto en contacto y quedamos a la espera de respuesta oficial.

“!!!SIN PALABRAS!!!!!!!! VERGONZOSA LA TAMBORADA DE ALZIRA 2016. 23:20 DE LA NOCHE RECINTO FERIAL ALZIRA. 15 o 20 personas en el recinto ferial de Alzira, por llamarlo de alguna manera, porque más bien parecía un escampado sin luz y marginados”.
“INDIGNANTE, que se le llame de INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL, porque la imagen que se habrán llevado de nosotros es lamentable”.

“No me quejo de que nos hayan enviado a las afueras, sino de que encima de que nos envian a las afueras para no molestar a según qué gente, encima SIN LUZ, como apestados, por lo tanto, entiendo que no hubiera nadie, porque te arrimabas con la intención de disfrutar de las jornadas y de participar en la "ROMPIDA DE ´HORA" y era deprimente”
“La mala imagen se la llevaron cuando hicieron la concentración que vinieron de todos los pueblos.

“Mala no, malisima, vamos que no se si volverán. Porque después del viaje los kilómetros y que te lleven a un escampado sin acondicionar. Pues yo creo que cogieron sus vehículos y se las piraron más rápido que rápido”

9 comentarios:

  1. La que ha fallado ha sido la organización, porque si les mandan al recinto ferial lo mínimo que tiene que hacer es ver si el recinto está en condiciones de uso, y ya puestos hacer las exhibiciones y todo el resto de actos allí.

    ResponderEliminar
  2. Hola, pienso que tienes toda la razón, ya que nos han mandado al recinto ferial la organización deveria haberse planteado hacer todos los actos allí y así hubiera habido más ambiente en el recinto ferial; para la organización un (0 patatero)

    ResponderEliminar
  3. Que mala es la ignorancia... Puede ser que no todo saliese perfecto, pero tampoco ha sido un desastre absoluto porque hay muchas cosas bien hechas.
    Y en cuanto a lo de las luces recinto ferial tal vez haya algo de responsabilidad del ayuntamiento no crees? Porque hay farolas que deberian haber estado encendidas, que la organizacion fue por la mañana a verlo. Pero bueno de todas formas cuando se llego y se vio el problema se soluciono lo antes posible. Así que hablemos con información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me cae la cara de verguenza dever que encima seguís diciendo que no ha salido tan mal. ¿Quanta gente había el domingo por la mañana para ver 'EL CONCURSO NACIONAL' que más bien tendría que ser comarcal..a parte de los familiares? Yo te respondo, NADIE. ¿Y la gente para la rompida de la hora? ¿Dónde estaba? No quiero seguir hablando porque me avergüenza lo vivido esos dos días, por no hablar de la falta de respeto hacía bandas e invitados el día del concurso, con valoraciones ilógicas y organizadores hablando con el jurado en mitad de los concursos.
      Pero no os preocupeis como bien dice el refrán 'tiempo al tiempo' todo saldrá.
      Espero que el año que viene se vuelva al formato original!
      Gracias!

      Eliminar
  4. En el meu poble es diu que aixo ha sigut un pur desastre,i jo que vaig estar present,comensaria a plantejar si val la pena que separen al tambor del centre de la nostra ciutat,cada volta que no ha sigut be en la plaça o be en l'ajuntament,tots hem vist que no va ni el apuntaor.recalque que es miren videos de cuant es fa en la plasa o en l'ajuntament i que es compare amb la gent que va haber diumenge
    Altre punt es que el tambor a partir de setmana santa ya no pega tant i dubte molt que no hi haja ningun dissabte avans de setmana santa per a fer un event aixi,on tot el mon porta el tambor penjant encara.

    ResponderEliminar
  5. No se porque tanta queja. Si la organización o mejor dicho alguien involucrado en los actos dice que salio todo bien y el único fallo fue la ubicación del recinto ferial y le han metido caña a quien a publicado la noticia

    ResponderEliminar
  6. concurso nacional jajajajaj 6 bandas de alzira y una sola de carcaixent que pobres creo bajo mi punto de vista les pusieron terceros porque el desastre habría sido mucho peor,realmente todo el que halli estaba y entendía un poco se pudo dar cuenta que les quitaron la primera posición.y de la organización como de la gente que halli se encontraba, ni hablar,un poco vergonzoso para estar hablando de alzira. Esperamos que el año que viene puedan hacerse las cosas en las fechas que toca y con bastante mejor organización.un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Diooo pena este año la organización orrible este año el pasacalles a la noche orrible también no valía ni la pena estar en el resinto ferial si puede aver sido fallo del ayuntamiento o algo pero años anteriores estaba de puta madre porque hora de la rompida no hubo que fueron 4 gatos tocando sin luz ni nada daba pena estar ai umillanté y después el concurso de bombos penoso también que no se presentarán ninguna banda del mismo pueblo penoso y después el concurso que nacional jaja yo creo que comarcal hasta creo que el concurso que hicieron en carcaixent le dieron 10 patadas por encima lo de alzira fue un comarcal para eso que lo hagan como siempre solo para los de alzira y después claro para que los de alzira no queden mal pos el 3 puesto para los de afuera penoso este año porque este año estubo muy igualado así que espero que el año que viene cambien las cosas gracias

    ResponderEliminar
  8. Para hacer ruido, molestar a los vecinos y fastidiar al personal ya os vale.
    Un concierto de música clásica, musica moderna, puede ser o no acertado en función de la sensibilidad del espectador.
    Gente que no sabe nada de música, a hacer ruido, y no dejar vivir a los vecinos.
    Me parece bien que desaparezca esta absurda costumbre.
    Que se vayan al medio del campo a espantar pájaros.
    Creo que mucha de la ciudadanía entre la que me incluyo estamos hartos de que el botellón, la tamborrada que debiera llamarse tamburrada, el maltrato animal de unos desaprensivos nos traigan a todos mártires.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.