TotAlzir@: Las quejas vecinales de los alzireños llegan a las redes sociales

martes, 14 de junio de 2016

Las quejas vecinales de los alzireños llegan a las redes sociales

Querida familia y amigos, nada solo comentaros que hace 1 mes que denuncie que en el parque de la plaza de les lletres hay unas chapuzas enormes. Una de ellas son los respiraderos del parking subterráneo que además de estar mal puestos, están mal hechos.
 El edil del ayuntamiento, el Sr. Fernando Pascual Moscardó, atendió mi llamada y vimos esta chapuza personalmente a lo igual se lo hice saber a Dña Maria José Llopis Pons. No por nada si no porque hubieron dos heridos, dos niños una que se dejó la cara y está en tratamiento plástico y otro que se dejó carne y piel de la rodilla.

Bueno, he de decir que el Sr. Pascual me atendió de forma formidable y honra su labor x esta ciudad. No obstante en la denuncia ponía que mientras que buscaban solución que precintaran la zona para que ningún otro niño fuese herido por esas cuchillas chapuceras. Pues, hoy se a vuelto a caer otro niño y se ha hecho bastante daño, mi pregunta es si yo hice lo que tenía que hacer, formalice mi denuncia por escrito, cite al concejal responsable para comentarle el tema los padres también han denunciado y nadie ha hecho nada. A quien me dirijo ahora? Al sr. Alcalde? A los juzgados? A la diputación? A la generalitat? A quién? Mira que la solución es simple, sé que son procesos largos, pero por el amor de Dios, que son niños, ya van 3 heridos y no son simples trompazos.
 Sin ánimo de ofender a nadie pero ole constructora, menuda chapuza señores. Se cae el techo, el respiradero son cuchillas, la madera levantada, muy bien Sr constructor muy bien, la mano al coger billetes no se la lastimo usted igual que los niños no. Dejo saber.que tanto el sr. Pascual, como la señora Llopis han hecho perfecto su trabajo, pero déjenme dudar del sr. alcalde que encima reside a 20 pasos del respiradero. D. Diego dígame día y hora porque me encantaría hablar con usted en persona de esto, se lo pido como padre, como vecino de Alzira y ciudadano español y sobretodo velando por la seguridad de los niños que juegan en esta plaza que entre ellos está mi hija. Aquí les dejo imágenes de la caída del nene de 6 años, lo que se ve es carne de la pierna.

Espero respuesta Sr Alcalde.
A. E. H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.