TotAlzir@: Otras noticias: Álex Gadea en la nueva serie ´Seis Hermanas´

sábado, 14 de febrero de 2015

Otras noticias: Álex Gadea en la nueva serie ´Seis Hermanas´

El actor alcireño forma parte del reparto principal de la nueva ficción de TVE para las tardes - Las hermanas Silva se harán cargo de la empresa familiar tras un accidente
Seis Hermanas es la historia de seis mujeres que se encuentran obligadas a cambiar diametralmente su visión de la vida. Se ven forzadas a crecer demasiado rápido después de un grave accidente que les empujará a enfrentarse a una nueva realidad desconocida para ellas hasta entonces: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas.

Este es, a grandes rasgos, el argumento sobre el que pivota la nueva serie de sobremesa de La 1, realizada por Televisión Española con la productora Bambú Producciones. Aunque todavía no se ha dado el pistoletazo de salida a la fase de rodaje, la ficción, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira ya tiene cerrado el reparto de sus seis protagonistas, las hermanas Silva.
Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura.
Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria. Carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota.
Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada.
Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable.
María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música.
Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil.
Junto a todas ellas, el actor alcireño Álex Gadea (L´Alqueria Blanca, El secreto de Puente Viejo y Ciega a Citas, entre otras) y los actores Fernando Andina, Cristóbal Suárez completan el elenco actoral de la producción.
La historia de Seis Hermanas transcurre en 1913. Por entonces, las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Una serie de amor, humor y, sobre todo, emociones, apuntan desde RTVE.
El reto que la cadena pública se ha propuesto es el de recuperar el liderazgo de las audiencias en la franja horaria de la sobremesa, en la que La 1 anda huérfana de éxitos desde la cancelación de Amar en tiempos revueltos por sus elevados costes. En este sentido, cada capítulo de Seis Hermanas costará cerca de 65.000 euros.
Por otro lado, Seis Hermanas estará acompañada por otra nueva serie de TVE llamada Acacias 38. Se trata de la historia de un edificio y de una calle en un barrio de una ciudad española en el siglo XIX, un vecindario lleno de locales y pequeños comercios donde trascurre la vida de las familias burguesas y de las criadas que trabajan para ellas.
Esta es la doble apuesta de TVE para la sobremesa.
LEVANTE-EMV | VALENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.