TotAlzir@: Conferencia de Cristobal Aguado en la VII Semana de la Economía de Alzira

jueves, 19 de febrero de 2015

Conferencia de Cristobal Aguado en la VII Semana de la Economía de Alzira



 
  
 La agricultura es posible.  Propuestas de futuro para la agricultura mediterránea valenciana fue el tema que el presidente de AVA -ASAJA desarrollo en la conferencia de la VII Economía y la ocupación organizado desde el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de Alzira.
Aguado desarrollo todas las materias vinculadas a la agricultura, desde los problemas de concienciación de los pequeños agricultores pasando por las desastrosas políticas de comercialización y la falta de ayudas institucionales. En su exposición del futuro en la agricultura rentable abogo por la unificación de terrenos, la concentración y unión de sus propietarios en cooperativas o agrupaciones de tierras para hacerla más grandes y más competitivas.
“No se puede seguir perdiendo dinero o abandonar los terrenos.” “Hay que conseguir la profesionalidad en la agricultura”. “Hay que cambiar la mentalidad de los agricultores y de los políticos consiguiendo un pacto político agrario apostando por I+ D+I” son algunas de las afirmaciones de aguado en su intervención en Alzira, aseverando que nosotros tenemos gran parte de los que nos pasa y que no podemos consentir ni aguantar otra crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.