TotAlzir@: Entrega de premios de la VII Semana de la Economía y el Empleo de Alzira

sábado, 21 de febrero de 2015

Entrega de premios de la VII Semana de la Economía y el Empleo de Alzira

VII Semana de la Economía y el Empleo de Alzira  finaliza con la entrega de premios a Camarena CB, Yafri SL,  Presencia Hilaturas SA y la orquesta Los Serenades.

La intensa semana de la economía y la ocupación que se desarrollado en Azira ha finalizado con los premios  de esta VII edición.  Las empresas y comercios alzireños reconocidos este año por la organización de estas jornadas,  el Ayuntamiento de la ciudad y la Asociación Empresarial deAlzira.


--Camarena CB. Tienda de ropa fundada en 1939. Los actuales socios del negocio, Salva Hidalgo y Mª Jose Escriba han consolidado e impulsado el negocio.
--Yafri, S.L. es una empresa familiar dedicada al sector de la refrigeración industrial y la climatización desde 1983. En el 2013, se incorpora la segunda generación al negocio. En la actualidad, Yafri cuenta con 17 trabajadores en plantilla y 5 en Murcia.

--Presencia Hilaturas S.A. se funda en 1956 y después de casi 60 años de experiencia han llegado a vender en Italia, Guatemala, EEUU, y Australia. En la actualidad es una de las tres más punteras del mundo en el sector de labores y hobby.
--Desde los años 50 la orquesta alcireña LOS SERENADE recorrió el territorio nacional y
especialmente la Comunidad Valenciana. Durante casi cincuenta años su recuerdo está unido a momentos
gratos que llenaron la vida de varias generaciones.
Los Serenade conƟnúan en la memoria colecƟva de la gente,  gracias a aquellos que hace cuarenta
años comenzaron la andadura de un camino lleno de sacrificios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.