TotAlzir@: Bastidas reconoce los éxitos del joven yudoca Alberto Varela

miércoles, 18 de febrero de 2015

Bastidas reconoce los éxitos del joven yudoca Alberto Varela

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto al concejal de Deportes, José Andrés Hernández, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha reconocido los éxitos conseguidos por el joven yudoca alzireño, Alberto Varela.
         La máxima autoridad local ha destacado: “Estos actos de reconocimiento a jóvenes deportistas alzireños siempre son un orgullo para mi, como alcaldesa y como alzireña. Y más, si se trata de un deporte como el judo, minoritario, pero lleno de grandes valores. Me enorgullece ver que Alzira triunfa, gracias a estas jóvenes promesas, en multitud de disciplinas deportivas y que, pese a su juventud, estos grandes deportistas saben lo que es el sacrificio y la disciplina y el esfuerzo que hay que hacer para conseguir sus logros.
Porque tienen toda una vida por delante y son muchos más los éxitos que estoy segura conseguirán, en este caso, Alberto Varela en el mundo del Judo, lo que supondrá un gran triunfo para si Ciudad, Alzira”.

Alberto Varela
Practica el judo desde que tenía 8 años. Entrena en el Club Judo Alzira. Ha sido Campeón Autonómico, en las categorías Benjamín, Infantil y Cadete, en 2010, 2011, 2012 y 2013.
En 2012 se proclamó campeón del Campeonato Internacional Judo Infantil en Francia. El pasado año, del Internacional Supercopa de España en Fuengirola.
Ha sido Campeón de España en las categorías Infantil y Cadete, en 2012, 2013 y 2014.


El pasado mes de enero se proclamó campeón del V Campeonato Internacional de Judo/Copa de España de Judo Cadete en Burgos. Y este pasado sábado, de la Copa de España celebrada en Santa Pola. Los dos en la categoría masculina cadete e hasta 73kg.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.