TotAlzir@: Ayuntamiento de Alzira, ayudas Emprén

jueves, 26 de febrero de 2015

Ayuntamiento de Alzira, ayudas Emprén

El Ayuntamiento ha entregado hoy 74 Ayudas Emprén  por un importe de cerca de 110.000 euros

§  En esta legislatura se han entregado 379 Ayudas por importe de cerca de 560 mil euros

El Ayuntamiento de Alzira ha entregado, este mediodía, un total de 74 Ayudas Emprén con un importe de 109.150 euros. En el 2014, se han entregado un total de 124 Ayudas Municipales de este tipo con una inversión de 182.900 euros. Es el año, de esta legislatura, que más ayudas se han entregado y que más dinero se ha invertido en promover el desarrollo económico y fomento del empleo en Alzira.


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha manifestado: “Siempre es una satisfacción poder ayudar a aquellas empresas y comercios recién implantadas y que han decidido emprender un negocio en Alzira. Cabe destacar que 2014 es el año en el que más Ayudas hemos entregado y en el que la inversión que hemos aportado ha sido mayor. En esta legislatura hemos entregado un total de 379 Ayudas y hemos invertido en las mismas cerca de 560 mil euros”. Ha concluido: “Les doy la enhorabuena a todas aquellas personas que han decidido emprender y crear su propio negocio y les deseo mucha suerte. Desde el Ayuntamiento de Alzira seguiremos apostando, como hasta la fecha, por iniciativas como ésta que sirven para incentivar la creación de empleo”.

          Las Ayudas Municipales Emprén pretenden incentivar la conversión de personas desempleadas en trabajadores autónomos o familiares colaboradores, dinamizando la PYME y el comercio tradicional.

         Los beneficiarios de estas ayudas la han recibido mediante la Targeta d’Alzira. 280 comercios de Alzira ya están adheridos a esta Tarjeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.