TotAlzir@: Inaguracion oficial de la exposicion del Ninot de Alzira

sábado, 28 de febrero de 2015

Inaguracion oficial de la exposicion del Ninot de Alzira

Como es tradicional las falleras mayores de la capital de la ribera han inaugurado oficialmente la exposición del ninot 2015 ubicada en la Casa de la Cultura de Alzira donde permanecerá  hasta el próximo 13 de marzo.




Con este acto María Pons y Claudia Gomis,  acompañada de sus respectivas cortes de honor, los directivos de la junta local fallera y del concejal de fiestas, han dado el inicio oficial de las actividades grandes del mundo fallero de Alzira .
Los monumentos, escenas o ninots seleccionados que optaran a ser salvados de las llamas el dia de Sant Josep fueron desvelados por las falleras mayores.
Claudia fue la primera  en desvelar los finalistas  a la gran cantidad de presentes que llenaban el patio porticado de la Casa de la Cultura   Sección 4ª Avinguda Lluís Suñer; Sección 3ª: Plaça del Forn; Sección 2ª: Plaça Alacant; Sección 1ª: Sants Patrons y Sección Especial: Camí Nou.
Maria anuncio una a una las comisiones finalistas: Secció 4ª: Colmenar-Reis Catòlics-Murta; Secció 3ª: El Parc; Sección 2ª: Caputxins; Sección 1ª: Plaça Alacant y Sección Especial: El Mercat.

Finalizado el acto protocolario  las falleras mayores y sus cortes realizaron la visita a la exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.