TotAlzir@: La XXIII Setmana Cultural de la falla La Malva finalizó con el concierto de la agrupación ‘Ibn Jafadja’

lunes, 23 de febrero de 2015

La XXIII Setmana Cultural de la falla La Malva finalizó con el concierto de la agrupación ‘Ibn Jafadja’


La Agrupación ‘Ibn Jafadja’ de la Societat Musical d’Alzira realizó el pasado sábado  un concierto de música de fiesta en el casal  de la Asociación Cultural falla La Malva de Alzira.

La agrupación, dirigida por Alberto Sánchez Castillo, interpretaron diversos pasodobles como Mel de romer, de Carles Romero; Chacone, de Gustav Holst; Cote d’Or, de Ferrer Ferran; L’ Entrà la Murta, de Salvador Giner; Xavi Cacau, de Jose Grau ( Xavi,  se unió a la agrupación por invitación del director en la ejecución de esta obra musical) ; Pérez Barceló, de Bernabé Sanchis; El Xato, de Alberto Sánchez  y El tio Ramón, de Salvà y Olcina. La gran cantidad de público asistente al casal de la falla aplaudió y disfrutó de todas las piezas. 

Los músicos, con ganas de ofrecer un buen espectáculo, no realizaron el descanso entre las dos partes del concierto como estaba programado  e incluso realizaron dos interpretaciones fuera del repertorio.

Con este concierto los organizadores de la semana cultural de La Malva dan por concluidas las diferentes actividades programadas en este ejercicio fallero.







1 comentario:

  1. Estupendo concierto de la agrupación.
    Una lastima que la organización de la falla o los padres no controlaran mas a los niños y sus juegos.
    Esta claro que son niños pero los adultos tienen que poner sus normas y saber en que momento toca juegos y risas, o atender correctamente a los visitantes del acto y a los músicos que están realizando un trabajo desinteresado.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.