TotAlzir@: Premian a Alzira por su Plan de Contratación Electrónica

martes, 17 de febrero de 2015

Premian a Alzira por su Plan de Contratación Electrónica

  •  Organizados por la Fundación Socinfo y la revista “Sociedad de la Información”

El Ayuntamiento de Alzira ha sido premiado en los Premios “Comunidad Valenciana 2015 Sociedad de la Información” por su proyecto “Plan de Contratación Electrónica”. La Fundación Socinfo y la revista “Sociedad de la Información”, organizadores del evento, ya premiaron el pasado año a Alzira por su proyecto “Stop burocracia en el Ayuntamiento de Alzira”.


La concejala de Modernización de la Administración, Ana Alarcón, ha destacado: “Nos sentimos más que satisfechos con este premio ya que son muchas las alegrías que nos está dando cada proyecto que ponemos en marcha en el Ayuntamiento de Alzira vinculado con la administración electrónica. Además de reducir costes y facilitar los trámites tanto a proveedores como a la ciudadanía en general, que es lo más importante, somos un ejemplo para muchos Ayuntamientos y hemos sido pioneros a la hora de poner en marcha muchas iniciativas, como es el caso de la factura electrónica. Tenemos otros ejemplos importantes como el sistema de Video- Actas, la retransmisión de los plenos vía streaming y adaptados para personas con discapacidad auditiva, así como la instalación del sistema de detección de incendios y la contratación electrónica que es el proyecto que nos ocupa. Somos Ciudad de la Ciencia y la Innovación y formamos parte de la Red de Ciudades Inteligentes. Desde el Ayuntamiento de Alzira creemos que es mucho más lo que recibe la Ciudad que lo que invierte ante este tipo de aspectos relacionados con la tecnología y la innovación y por ello seguiremos apostando por la modernización de la administración como hasta la fecha”.  

Junto con el Ayuntamiento de Alzira también han sido premiados el Ayuntamiento de Valencia, el de Torrent, Torrevieja, así como la Diputación de Valencia, de Alicante, etc.
Los Premios Sociedad de la Información se entregarán mañana, miércoles 18 de febrero, en la Fundación Universidad Empresa de Valencia. Estos reconocimientos son de carácter autonómico y tratan de reconocer el esfuerzo y el trabajo bien hecho en las Administraciones Públicas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.