TotAlzir@: El lunes, 2 de marzo, da inicio la campaña “Cambiamos sanciones por comida”

sábado, 28 de febrero de 2015

El lunes, 2 de marzo, da inicio la campaña “Cambiamos sanciones por comida”

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura y la Biblioteca Pública Municipal, va a poner en marcha, durante el mes de marzo, la campaña titulada “Cambiamos sanciones por comida”.
El concejal de Cultura, Carlos Correal, ha destacado: “Esta es la tercera edición de esta campaña que ha tenido muy buenos resultados las anteriores ediciones. Pretendemos que al ser una campaña solidaria la gente se anime a devolver aquellos libros en los que ha podido tener un retardo en su devolución. Recordemos que las sanciones que se imponen al no devolver un libro no son económicas, si no, que imposibilitan el poder sacar libros de cualquiera de las Bibliotecas distribuidas en la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de la Conselleria de Cultura”. Correal ha concluido: “Animo a la ciudadanía a participar y a colaborar en este campaña, en la que puede participar cualquier persona que tenga a bien colaborar con Cruz Roja”.


La Biblioteca Pública Municipal eliminará la sanción a las personas usuarias que devuelven los libros con retardo. A cambio, han de llevar alimentos no perecederos para ayudar a las familias necesitadas de la localidad. Cruz Roja será la encargada de distribuir los alimentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.