TotAlzir@: Estefanía Juan logra la mejor marca femenina en la primera jornada nacional de ligas 2015.

jueves, 26 de febrero de 2015

Estefanía Juan logra la mejor marca femenina en la primera jornada nacional de ligas 2015.


Los levantadores del Club Halterofilia Alzira, se desplazaron a la capital valenciana para competir en la primera jornada nacional de ligas 2015 que se celebró en el centro deportivo “La Creu del Grau” de Valencia el sábado día 21 de febrero. Los resultados del equipo fueron excepcionales.

Estefanía Juan fue la mejor levantadora femenina de la competición.

La incombustible deportista alcireña, logró alzar 74 kg en arrancada y 95 kg en dos tiempos, para sumar un total olímpico de 169 kg con un peso corporal de 51,6 kg. La próxima cita importante de Juan será el europeo Absoluto donde competirá el próximo mes de abril en Tibilisi (Georgia) formando parte de la selección española con la ilusión de estar de nuevo entre las mejores de Europa dentro de la categoría de hasta 48 kg de peso corporal. Para conseguir la clasificación directa para el europeo, Estefanía viajará a Madrid para participar en la toma de marcas que se celebrará el próximo día 7 de marzo.

Joan Marco logró la segunda mejor marca de los levantadores masculinos
La segunda mejor marca de la competición masculina la realizó Joan Marco que se encuentra en buen estado de forma, levanto 110 kg en arrancada y 130 en dos tiempos, con un peso corporal de 78,6 kg. El joven Karen Abazyan logró incrementar sus mejores registros, con unos levantamientos de 90 kg en arrancada, 115 kg en dos tiempos y un total olímpico de 205 kg, dentro de la categoría de hasta 69 kg de peso corporal  y el veterano Jesús Moreno también logro un buen resultado, levantando 95 kg en arrancada y 115 kg en dos tiempos para sumar 210 kg en total olímpico en la categoría de hasta 85 kg. El equipo del Club Halterofilia Alzira lo completaron los jóvenes levantadores Luís González y Nayden Tanev.
La próxima competición en el pabellón municipal de Alzira será el día 14 de marzo cuando se celebrará el “I Trofeo Julián Perea” con la participación de los levantadores locales y los de los clubes invitados de Aldaya y Power San Vicente de Alicante.


Lorenzo Carrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.