TotAlzir@: El Ayuntamiento instala aparcamientos para bicicletas en diferentes dependencias municipales

lunes, 23 de febrero de 2015

El Ayuntamiento instala aparcamientos para bicicletas en diferentes dependencias municipales

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, ha instalado aparcamiento para bicicletas en diferentes dependencias municipales para que los usuarios de bicicletas que acudan a las mismas tengan un lugar donde poder aparcarlas.
Concretamente, se han instalado un total 9. Cuatro de ellos se han instalado en la Plaça de les Lletres Valencianes donde se ubica la Biblioteca Municipal, tres de ellos en el recinto que alberga la Escuela de Personas Adultos y dos de ellos fuera del Centro Sociocultural de les Bases, que será inaugurado en breve.


La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha señalado: “Poco a poco vamos dotando de más servicios las nuevas dependencias municipales con las que cuenta Alzira. Lo hacemos con estos aparcamientos para bicicletas que siempre se podrán ampliar si vemos que se hace necesario. Con ello queremos fomentar el uso de la bicicleta, sobre todo, de cara al buen tiempo para que las personas que acudan a estas instalaciones tengan un lugar donde poder aparcar sus bicicletas. Se unen a los ya instalados en las dependencias municipales habituales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.