TotAlzir@: Gran éxito de asistencia en la XII Matinal Motera Ciutat d'Alzira

lunes, 2 de febrero de 2015

Gran éxito de asistencia en la XII Matinal Motera Ciutat d'Alzira

          

  • El  nuevo presidente del Moto Club Alzira, Jorge Jordán Nuñez, nos comenta el éxito de la última matinal realizada en Alzira el pasado domingo 1 de febrero.

Gran ambiente motero el que se pudo vivir en la XII Matinal Motera Ciutat d'Alzira. Amantes de las motos y vecinos de ciudad se acercaron a la gran Plaza de la Generalidad  en donde pudieron disfrutar de un almuerzo popular organizado y realizado por los componentes del moto club. Más de 400 personas, según ultimas noticias, pudieron disfrutar de los bocadillos recién hechos de romana y de diferentes embutidos  que se realizaban.

Desde principio de la mañana se pudieron ver y disfrutar de diferentes actividades como las exhibiciones de patinaje a cargo del Club de Patinaje alzireño Wheeling. La exposición de 17 coches clásicos llegados desde Ontinyent. La extensa muestra de motocicletas de variadas marcas y modelos llegadas de pueblos cercanos como de l’Alcúdia, Agullent, Carcaixent, Xàtiva  e incluso desde Valencia capital. Las tiendas con productos típicos moteros, e incluso una sección con vehículos de ocasión disponibles para su compra.  
Sobre el medio día se realizó la tradicional ruta turística por el pueblo acompañado por la policía local, protección civil y Cruz Roja que asistieron a las motos en su paseo por las calles de Alzira.

El acto continúo con la entrega de reconocimientos a personas y entidades colaboradores como el empresario y antiguo corredor de motos Vicente Ferrer que recibió una réplica de su moto en miniatura realizada por la artista Bàrbara Brak. También se agradeció la asistencia del concejal de deportes, José Andres Hernández y el joven corredor de motos, David Sanchis. Los momentos más nostálgicos fue el encontrar a grandes Ex corredores de motos como los conocidos hermanos Calafat, Bernardo y Paco, junto a ex presidentes del motoclub como Alfredo Jordán y Juan Escolá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.