TotAlzir@: El Club Halterofilia Alzira, tres clasificados para el Campeonato de España

jueves, 18 de febrero de 2016

El Club Halterofilia Alzira, tres clasificados para el Campeonato de España

  • El próximo sábado día 20 de Febrero se celebrará en el pabellón de halterofilia Julian Perea de Alzira , la I Jornada de Liga Absoluta, contando con la participación de los clubs Alzira, Gandia, Valencia,Tavernes, Titan y Power.
El Club Halterofilia Alzira, tres clasificados para el Campeonato de España de Técnica en la I Jornada Nacional de Liga sub­15 y sub­17.
Excepcional actuación del equipo de técnica del Club Halterofilia Alzira en la I Jornada Nacional de Liga sub‐15 y sub‐17. Se celebró el pasado día 13 de febrero en la localidad de Gandía.  Robert Strojnowski Rostoll de 11 años de edad consiguió el subcampeonato con una suma total de 18 ptos, Andrea Bernia Rostoll de 11 años de edad, con una puntuación de 17 ptos logró el tercer lugar; y Brian Strojnowski Rostoll obtuvo el décimo lugar con 14 puntos.

Los tres participantes se clasificaron para participar en el Campeonato de España de Técnica que se celebrara en Madrid del 1 al 3 de abril y se desplazaran a la capital de la mano del entrenador Juan Carlos Presencia.
El próximo sábado día 20 de Febrero se celebrará en el pabellón de halterofilia Julian Perea de Alzira , la I Jornada de Liga Absoluta, contando con la participación de los clubs Alzira, Gandia, Valencia,Tavernes, Titan y Power.
El horario de las competiciones será, de mañana a las 9:00 horas y 10:15 horas la primera y segunda tanda y horario de tarde las cuatro siguientes tandas: a las 15:00 , las 16:15, 17:15 y 18:15 horas.
Ánimo para todos los participantes.
C.Halterofilia Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.