TotAlzir@: El Judo C. Alzira, campeón absoluto de la Liga de Clubes de Judo.

miércoles, 8 de junio de 2016

El Judo C. Alzira, campeón absoluto de la Liga de Clubes de Judo.

El pasado sábado se disputó en la localidad castellonense de Benicàssim los play off por el título en las diferentes categorías inferiores de la Liga de Clubes de la Federación de Judo de la Comunitat Valenciana.  
Como no podía ser de otra forma, el JC Alzira estuvo presente en la cita deportiva para mostrar el potencial de sus deportistas.  Fue la exhibición que el club de Alzira se adjudicó el título absoluto tras ganar en las categorías infantil masculino, infantil femenino y alevín masculino.

Primero Infantil masculino.
Primero infantil femenino.
Primero alevin masculino.
Asimismo, el equipo cadete masculino también se metió en el tercer puesto del podio de su categoría y dio unos puntos muy valiosos para coronar al club como el mejor. 
Este nuevo éxito del Judo C. Alzira demuestra el buen momento que atraviesa en categorías inferiores y que le convierte en el gran referente del judo de la Comunitat Valenciana.   La competición por equipos de clubes ha sido muy bonita durante toda la temporada y de la que hemos podido disfrutar todos.
El entrenador Antonio Valcaneras del Judo C. Alzira, mostró su alegría al término de la competición: “Hemos demostrado nuestro potencial en una competición muy bonita y en la que los niños del Judo C. Alzira y el Esportiu Valencia han disfrutado mucho”. 

Judo Club Alzira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.