TotAlzir@: Manteletas Mercedes Romero galardonada con el Dedal de Oro, considerado como el 'Goya de la moda'

sábado, 21 de febrero de 2015

Manteletas Mercedes Romero galardonada con el Dedal de Oro, considerado como el 'Goya de la moda'

  • La Empresa Manteletas Mercedes Romero galardonada con el Dedal de Oro, considerado como el 'Goya de la moda' 
  • Este galardón distingue a las firmas por su labor, innovación y diseño.
La entrega de galardones de la sexta edición de los 'Dedales de Oro' tuvo lugar este viernes en el Hotel Westin Palace de Madrid, en una gala en la que la princesa Beatriz de Orleans fue la encargada de la entrega de los premios y que presentó la conocida periodista Nieves Herrero.


En 2015, han sido 
galardonados con el prestigioso premio, que distingue a las firmas por su labor, innovación y diseño y que está considerado como el 'Goya de la moda', el modisto Félix Ramiro; la empresa gallega de ropa deportiva Naffta;  la empresa valenciana de moda infantil Fina Ejerique y la empresa de Alzira Manteletas Mercedes Romero, entre otros.

Empresa de bordados e indumentaria valenciana, Mercedes Romero,  cuenta con dos instalaciones situadas en la Calle de Piletes, 63 de Alzira y en la calle Mestre Giner, 21 de  Carcaixent. La empresa la regentan sus propietarios, el matrimonio formado por Mercedes Romero y Antonio Martí, recogieron su diploma acreditativo, el viernes en la cena de gala del Westin Palace Hotel, al que acompaña un sello de calidad junto con el "Dedal de Oro".

El jurado lo han integrado los diseñadores Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Javier Larraínzar y Ágatha Ruiz de la Prada, así como por los creadores de la firma de moda Victorio & Lucchino y por la propia princesa Beatriz de Orleans.

En anteriores ediciones, estos premios han reconocidos la trayectoria de profesionales de la talla de Hannibal Laguna, Miguel Marinero, Ion Fiz, Francis Montesinos, la Fundación Loewe, Mango, Cortefiel y Lottusse.

4 comentarios:

  1. Felicidades!! siempre es de agradecer que se reconozca el trabajo que se hace, sea el que sea, siempre que se realice con cariño y profesionalidad

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.