TotAlzir@: Diecinueve falleros de Sant Joan dieron vida a "La Tasca del Sifoner"

sábado, 6 de diciembre de 2014

Diecinueve falleros de Sant Joan dieron vida a "La Tasca del Sifoner"

El Gran Teatro de la ciudad albergo ayer, viernes 5 de diciembre, gran cantidad de espectadores que no quisieron perderse la nueva  obra de José Rubio Morales  “La Tasca del Sifoner”.
El grupo de teatro de la veterana Falla Sant Joan es la comisión con menos experiencia en la participación del habitual concurso de teatro en valenciano que se realiza en Alzira. “La Tasca” fue representada por diecinueve actores amateur, comisión con mas participación hasta el momento, que fueron dirigidos por el autor del libro, José Rubio.

Con esta representación se cierra una serie de actividades entorno al Cantautor Lluis “El Sifoner que se inició con el concierto benéfico  que se realizó el pasado 27 de septiembre a la que siguió  la presentación del libro “La Tasca del Sifoner” el pasado 27 de noviembre.
La obra

La historia muestra La Tasca del Sifoner, establecimiento  que recuerda la décadas de los 70 donde se proyectaban revoluciones, cambios y luchas siempre ambientadas con la música del Sifoner. La propietaria mantiene su viejo espíritu frente a un constructor interesado en comprar el local a cualquier precio. Los amigos de la propietaria preparan una trama para impedir las intenciones del constructor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.